Sobre mí

Comparte con ❤️

Antes de hablarte sobre mi, quiero hacerte una pregunta. ¿Te ha pasado alguna vez que te has sentido agobiada, agobiado, con ansiedad, enfadada, encerrada en las situaciones, que en la mitad de casos ni siquiera has provocado tú, fluyendo a lo que la vida le de la gana traerte sin mayor confrontación?

Quiero contarte algo sobre mí para que me conozcas mejor:

Yo me he sentido así muchas veces. Trabajos que se terminaron que no sabes si fue por ti o por ellos. Parejas frustrantes que no te entendían, que pensaban que querías llamar la atención o te inventabas o exagerabas tus motivos de desagrado frente a la vida que estabas llevando o aún llevas.

Sentirte sin la capacidad económica, ni formativa para seguir adelante tú solo o sola, depender de otros de alguna manera que no te deja vivir con esa «cosa rara» que llaman LIBERTAD.

Si te sientes así, como yo estaba de desmotivada con la vida, con la gente, con mi **** suerte, ¿Sabes qué? te entiendo. No sé quién eres pero sé lo que estás pasando y se siente un VACÍO, una SOLEDAD increíble.

Otro dato sobre mí. Ya me cansé!

Otras de las cosas sobre mí es que, Sí, ya me cansé. Me dí cuenta de que esta **** vida le da igual lo que digas, hagas o pienses. El reloj sigue contando. He tenido la suerte de poder trabajar cuidando a personas mayores y ¿sabes qué? fue un golpe ENORME.

Cuando tienes que cuidar cada DÍA a una persona enferma, dependiente o mayor, te das cuenta de la frase «Eramos felices y no lo sabíamos». El simple gesto de ir a dar un paseo para muchas personas es o imposible o jugarse la vida y más hoy en día con la pandemia mundial. El ducharte, ir al baño cuando TÚ quieres….son tantas cosas que dices….WTF ¿qué hago yo aquí sufriendo, aguantando, teniendo miedo a lo desconocido si ni siquiera me gusta lo conocido?

Por lo que muy digna de mí, he decidido que viviré más mal o más bien pero por MIS decisiones. Por MIS errores. Por mis SUEÑOS.

Esta vida es mía, tengo el mismo derecho que todo el mundo que me traten con respeto, que me quieran, que me valoren. No quiero que mi vida dependa del estado de ánimo de otros ¿y tú?.

Sobre mi proyecto en Objetivomejorar.es

He creado el proyecto Objetivomejorar para que no tengas que estar toda la vida con miedos. Para, como dice el nombre de la web, que mi objetivo como el tuyo, sea el de mejorar en muchos ámbitos de la vida, profesional y personal ofreciéndote  las herramientas para que vivas como tú quieras. Tener más tiempo, que tu negocio vaya bien, pagar las facturas…. ¡Comienza a vivir y deja de sobrevivir!.

Muchas personas están despertando gracias a la pandemia, gente en sus casas encerrada que se han dado cuenta que NO quieren, ni vivir con esa persona, ni de esa manera. Que su vida es frágil y que damos por sentado que todo lo que tenemos seguirá ahí.

No señores y señoras, todo va y viene, el único que se queda es tu cerebro. Sólo tú y él, más vale que se pongan de acuerdo e inviertan en su futuro, su felicidad o la felicidad de los suyos.

Aquí en Objetivomejorar.es tienen un proyecto con el que avanzar, sentirse identificado, tener ayuda en cada paso, compartir los logros con los demás . COMPARTIR da salud.

NO ESTÁS SÓLO. ¡CONSIGUE TUS SUEÑOS! 

Si lo que escribí te movió algo por ahí dentro

Si leyéndome en este apartado de «sobre mi «, tus sentimientos han ido alterándose y te has dado cuenta, aunque sea un poquito, de que tienes trabajo que hacer, no dudes en leer mi Blog o visitar mis redes sociales donde estaré subiendo información, que te puede ser muy útil, para cambiar esos aspectos de tu vida que no te gustan o no te están dando resultados. Si quieres seguir, avanzar, luchar por algo más, ESTE ES TU SITIO.

Mi nombre es Leticia, y te doy la bienvenida a mi web! 

Más sobre mi:

Contacto

    Contenidos de la web

    Comparte con ❤️