Orientación para poner tu negocio en Internet

Servicios web

    ¿Por qué necesita tener presencia tu negocio en Internet?

    Hoy, para que tu negocio incremente su potencial de ventas necesitas presencia en Internet y en las redes sociales, que es donde están tus clientes la mayoría del tiempo.

    Desde pequeños negocios como fruterías, bares, electricistas y hasta fábricas, necesitan una presencia en el mundo online.

    Tener una tienda online te permite ir a la casa de cada cliente sin necesidad de horarios o dependientes. Estar donde tu competencia no llega.

    ! Estoy en Internet, luego existo!

    ¿En qué me beneficia?

    Poder contactar directamente con tus clientes te permitirá aumentar la relación con ellos y la imagen que tienen sobre tu negocio, consiguiendo una reputación y el deseado boca a boca online que hará crecer tu negocio.

    Podrás realizar encuestas de satisfacción y preguntar a tus clientes sobre sus gustos, para poderte adaptarte a las nuevas tendencias. Conocer mejor al cliente te permitirá crear un producto más especializado y conseguir su fidelización en futuras compras.

    Toda esta información te permitirá ahorrar en la creación de nuevos productos o servicios que no sabías si se venderían.

    Preguntando primero a tus clientes si les gusta o si desean más uno de tus servicios que otro, podrás adaptar tu negocio a las exigencias de tu mercado superando a la competencia.

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    Adaptar tu negocio a las necesidades del cliente te quitará todas las dudas sobre si tu negocio seguirá siendo rentable y tener más tiempo para tus seres queridos y hobbies, ya que podrás administrar tu web desde el mismo móvil, en cualquier lugar y momento. Nada de oficinas!

    Cómo digitalizar tu negocio en Internet

    Si tienes un negocio o proyecto en mente y no tienes conocimientos técnicos de cómo crear una página web, te recomiendo leas primero mi post sobre cómo crear una página web para dummies para que te orientes un poco.

    Si lo que quieres es que alguien te oriente en todos los pasos de la digitalización de tu negocio en internet, sin que tengas conocimientos técnicos ni invertir más del tiempo necesario en su creación y poderte dedicar enteramente a tu negocio, te ofrezco mis servicios de orientación para pequeñas empresas y autónomos.

    Recuerda que el desembolso para tener presencia en internet es una inversión para aumentar tus ventas.

    Opiniones de otros clientes

    me paso por aquí dejar un comentario muy positivo de Leticia, la verdad que nos hemos llevado una gran sorpresa con esta mujer, muy dedicada, trabajadora, con conocimientos.. Trabajó para nosotros varias veces y siempre se ajusto a nuestras necesidades, sin duda lleva la pasión en las venas, Aconsejo 100% sus servicios y seguiremos contando con ella para nuevos proyectos.

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      NEGOCIOS CON TIENDA FÍSICA

      Si lo que tienes es un pequeño negocio, una frutería, un restaurante o una peluquería por ejemplo y lo que quieres es aparecer en Google Maps y ofrecer tus servicios en persona, puedo ayudarte en la creación de la presencia de tu negocio en internet con la herramienta Google My Business y YouTube permitiendo que te encuentren y sepan que servicios ofreces.

      • Atención personalizada
      • Envio a domicilio
      • Horarios
      • Imágenes de tu empresa
      • Personal con mascarilla
      • Puntuación de los clientes mediante estrellas. Reseñas de Google
      • Localización de la tienda en google maps. Dirección física de la tienda y provincia. Botón cómo llegar.
      • Pedir cita
      • Teléfono de contacto
      • Menús o precios de los servicios
      • Pagina web
      • Catálogo de productos para tiendas.

      NEGOCIOS NUEVOS

      • Asesoramiento en la elección de un nombre de Dominio y sus terminaciones (. Es,. Com,. Org…) con ventajas de posicionamiento SEO en el buscador Google.
      • Elección del mejor hosting para empezar con tu web.
      • Orientación en el Cpanel
      • Creación de páginas web con WordPress.org. Elección de plantillas responsive.
      • Cómo optimizar la plantilla para móviles.
      • Creación del logo y banner de la web. Marca personal.
      • Elección de los plugins básicos para empezar.
      • Cómo optimizar imágenes de la web. Marketing básico.
      • Consejos sobre la creación de publicaciones orientadas a la «llamada a la acción» del visitante. Copywriting básico.
      • Implementación de redes sociales en la web y formularios de contacto.
      • Creación de redes sociales y fanpage de Facebook.
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        2 respuestas a «Orientación para poner tu negocio en Internet»

        me paso por aquí dejar un comentario muy positivo de Leticia, la verdad que nos hemos llevado una gran sorpresa con esta mujer, muy dedicada, trabajadora, con conocimientos.. Trabajó para nosotros varias veces y siempre se ajusto a nuestras necesidades, sin duda lleva la pasión en las venas, Aconsejo 100% sus servicios y seguiremos contando con ella para nuevos proyectos.

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