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Libros sobre marketing

Los 5 mejores libros de Marketing del momento.

Selección de los 5 mejores libros sobre marketing digital del momento. Análisis de los nuevos movimientos en las redes sociales.

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Hola a todos! 👋😄,¿Qué tal, cómo estáis?, Espero que bien. ❤️. Hoy he querido recopilar los 5 mejores libros de marketing del momento.

Leer sigue siendo una actividad poco realizada por muchos, pero con un gran beneficio para todos aquellos que nos gusta un buen libro que nos haga avanzar.

Con tantos cambios, y en plena pandemia, el Marketing digital está sufriendo un cambio que nunca se ha visto.

La masiva «huida» de las empresas al mundo Online, está haciendo que la competencia por la atención se dispare.

Para ello necesitamos estrategias actuales que nos permitan analizar los resultados antes que la competencia.

Aquí tenéis la recopilación de los 5 libros de marketing del momento. 🔥

Lemon: How the advertising brain turned sour – Orlando Wood. 🧠

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4,5 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐❌

Orlando wood aborda en su libro sobre marketing la perspectiva de las neurociencias, la historia cultural y la investigación de la publicidad.

Analiza el cambio en los últimos años desde su punto de vista y experiencia.

En su libro, no solo trata los temas más importantes desde una perspectiva diferente, sino que aporta soluciones que podrían ayudar a cada una de ellas.

The Hidden Psychology of Social Networks: How Brands Create Authentic Engagement by Understanding What Motivates Us –Joe Federer 🗣️

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4,8 de 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Joe Federer trata desde el punto de vista de la psicología y el comportamiento humano las diferentes redes sociales.

También disciplinas como la biología, la antropología, la neuroanatomía y la psicología para examinar el comportamiento humano y utilizar los conocimientos extraídos en el diseño de estrategias de social media.

El «yo» y el «superYo» cogen fuerza según la red social que usemos.

Joe analiza desde el comportamiento humano y su relación según la plataforma usada.

También el libro abarca en sus temas soluciones y consejos para crear contenidos de social media que merezca la pena ser compartidos y adquirir popularidad.

Pandemic, Inc.: 8 Trends Driving Business Growth and Success in the New Economy (Patrick Schwerdtfeger) 🦠

Pandemic 8 trends

4.2 estrellas de 5 ⭐⭐⭐⭐❌

En este libro sobre marketing para principiantes Patrick crea una introducción a las nuevas empresas en el mundo online.

Emprendedores, pequeños negocios, trabajadores autónomos y quienes buscan empleo se beneficiarán de esta obra.

Los temas tratados más de moda como son las criptomonedas o el Big data sirven de introducción para este libro que intenta ayudar a dos novatos en el mundo de las nuevas tecnologías y el trabajo.

The Age of Influence: The Power of Influencers to Elevate Your Brand -Neal Schaffer – 🤳

The age of influence

4.8 estrellas de 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Neal Schaffer abarca un nuevo término llamado influercer Marketing.

Según Schaffer, el influencer marketing se basa en realidad en la construcción de relaciones relevantes, en la metamorfosis de los fans en influencers y en la utilización de esta circunstancia para llevar a las marcas a otro nivel.

El mundo ha cambiado hacia una vista más real y natural de la opinión del consumidor convirtiéndose esté, en el mejor comercial de una marca tanto nueva como antigua.

Una nueva manera de apostar por estrategias en redes sociales.

Brand Storytelling: Put Customers at the Heart of Your Brand Story -Miri Rodriguez– 🌍

Storytelling

4.4 de 5 estrellas. ⭐⭐⭐⭐🌛

El storytelling se está poniendo de moda en España los últimos años, así que tenía que unirlo a esta selección de libros de marketing, ya que es una rama más de Marketing digital.

El arte de persuadir y aportar valor a un contenido creando una historia interesante que atraiga al consumidor no solo por el producto, sino por lo que significa.

Miri Rodriguez explora la manera en que las marcas pueden conectar emocionalmente con el consumidor para fortalecer el engagement a largo plazo .

También realiza entrevistas con de compañías como Coca-Cola, Adobe, Google o Expedia sobre el tema del Storytelling y sus aplicaciones.


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