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Herramienta SEO Sistrix

En la review de hoy os voy a hablar de la herramienta sistrix para análisis SEO de Dominios y que me parece a mí esta herramienta. 👀

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Hola a todos chicos y chicas! 🤗¿ qué tal, cómo estáis? espero que bien ❤️. Hoy os vengo a hablar de una herramienta de SEO. Sistrix

Si quieres utilizar estás herramientas para aumentar tu posicionamiento en los buscadores y mejorar tu SEO te voy a estar dando reviews de las herramientas que yo estoy probando y que voy a utilizar para mi propia web.🗣️

Voy a enseñaros los aspectos para mí más importantes, que herramientas pueden serte útil y como la he visto yo desde dentro. 👀

Opiniones sistrix

✔️ Al final del post te daré mi opinión y una puntuación sobre esta herramienta para que tú tengas un poco más de información.

Análisis de sistrix

Bueno, voy a hablar un poco en general de lo que os vais a encontrar en sistrix y luego más adelante os hablaré un poquito de todas las opciones que tienen su menú.

Opiniones de sistrix panel menu

Módulo SEO

Bueno voy a comenzar con las herramientas SEO de las que dispone esta plataforma.

Lo primero que nos encontramos en la análisis de palabras clave el que podemos distinguir, análisis de palabras clave, ideas palabras clave, cambios en el ranking, distribución de los ranking y oportunidades.

Análisis de dominio

En análisis por dominio podremos buscar cualquier dominio de la competencia y el país dime qué queremos buscar ese dominio.

En el resultado que nos dará podremos encontrar categorías como por ejemplo las palabras clave orgánicas que usa ese dominio así como dónde tienen mayor impacto en las redes sociales.

También podremos ver el volumen de búsquedas de cada palabra la competencia que tiene para posicionarnos con esa misma palabra.

Estás herramientas empiezan a ser comunes en todas las herramientas de este tipo para SEO ya que realmente lo que necesitamos es analizar nuestra competencia y a nosotros mismo buscando estos tipos de palabras.

A mi gusto desde datos móviles es un poco lenta, no la he probado en un ordenador pero si tienes paciencia puede darte resultados bastantes sencillos mediante barras de colores para poder saber si tiene mucha competencia o muchas búsquedas.

Otro de los parámetros que nos ofrecen es el apartado de sugerencias de preguntas con esas palabras clave para que podamos crear post con palabras como: cómo, cómo se hace, qué es,..

Análisis de estructura

En el análisis de estructura podemos analizar un dominio y ver en qué posición del ranking está cada URL de la página.

Se pueden ver cuál están las Top 10 y top100 en en adelante.

Algo interesante que también podremos ver si tienen el permiso SSL de encriptación.

Podremos incluso contar cuántas URLs tienen y si están aumentando o disminuyendo para saber si esa página web esta activa.

En este apartado de las estructuras podemos ver el cambio de las urls que han hecho nuestras competencias pudiendo averiguar cuáles son las palabras clave que están utilizando para la URL o Slug.

Cambios en la estructura y el URL

La verdad que esto no lo he visto en muchas herramientas pero puede ser muy útil si queremos saber si nuestra competencia está cambiando más URLs de un sector que de otro y utilizar esas mismas palabras en nuestras direcciones que son las que realmente Google lee.

Apartados SERPs

Este apartado encontraremos en dos secciones más destacadas que el resto.

No solo podemos ver el ranking de las 10 primeras páginas que están en las primeras posiciones de Google en el SERPs sino que además podemos hacer un análisis por palabras clave comparándolas por similitudes.

Nos permite comparar palabras clave.

Las nuestras con las de la competencia para ver cuáles tenemos en común y añadir las que todavía no hayamos añadido. 👀

Esto no es manual.

En una casilla de comparación de palabras claves en común, podemos añadir nuestro dominio y ver en las primeras búsquedas, es decir las primeras páginas que están en las primeras posiciones del buscador, y comparar sus palabras clave por las que se estan posicionandose con nuestro dominio y nuestras palabras clave. OmG 😝

Podemos analizar también la tendencia de las palabras clave que estamos buscando, cuántas visitas están teniendo, si aumenta o si baja. ⤵️⤴️

SERPs- snippets

Aquí podemos ver la navegación por sniper que tienen los dominios que estamos analizando y ver si tiene mucha competencia o su volumen de búsquedas.

Links

En apartado del links podemos ver cuántos links tienen, , si está creando nuevos.

Podemos encontrar otros apartados como son:

  1. perfil de links
  2. índice de links profundos
  3. índices de follow unfollow
  4. mejores dominios de referencia
  5. Mejores textos ancla
  6. Mejores urls enlazadas

Una pasada vamos o sea no hay privacidad 🔏

Pues incluso analizar tu propio dominio y ver si tiene urls rotas.

Señales sociales

En este apartado podemos ver nuestra competencia como está compartiendo en las redes sociales, que URLs le están dando mejores resultados y qué contenido es el que más le gusta ese tipo de sector.

Ads

aquí podemos analizar en que se está gastando el dinero en nuestra competencia en campaña de Google Ads o en facebook incluso en Instagram.

Podemos replicar su campaña adaptándolas a nuestro sector y necesidades y obtener los resultados y compararlos con los de la competencia.

Podemos tener acceso a parámetros cómo son los de:

  1. Keyworld pagadas
  2. URL visibles
  3. número de palabras
  4. mejor texto de anuncios
  5. visibilidad y posición en el SERPs
  6. fuerza de la competencia de nuestra competencia
  7. Evolución de palabras clave pagadas

Conclusiones ⭐

Bueno la verdad es que os he comentado las opciones más importantes de esta herramienta, las que a mí me han parecido más interesantes y he de decir que me parece una herramienta súper completa.

Si sabes y aprendes a usarla, te está ahorrando un montón de tiempo, dinero y trabajo que te pueden permitir aumentar posiciones de una manera bestial en lo buscadores.

⭐⭐⭐⭐❌ 4/5

Sin duda le doy mi voto positivo.

Me parece una herramienta súper completa y que recomiendo. ✔️

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